A la Primera persona

sábado, febrero 16, 2008

Mientras más te añoro, más...

Tengo la sensación de estar convirtiendo mi blog en un muro de lamentaciones, añorando siempre, sufriendo, no se... son sentimientos que no puedo evitar y menos cuando escribo, porque es cuando realmente expreso lo que tengo dentro de mi y que escondo durante todo el día.


Y cada día, pese a intentar hacerme más fuerte, añoro más y más. Eso es inevitable, pero ya he aprendido a vivir con ello.


Adeu, está entrada es para ti reina, para que entre las dos intentemos aprender a vivir con los recuerdos sin olvidar, sin sufrir, sintiendo lo bonito de querer y haber querido, de sentir y haber sentido. Vamos a intentar crecer ¿si?.


Es que estaba escuchando canciones de Laura Pausini hablando de la soledad y de la amistad y bueno, ya sabes como son sus canciones ¿no? pues me acordé de ti...

No se como será tu situación, tal vez no tenga nada que ver con la mia, bueno seguro que no, jeje, pero aunque todo sea diferente hay algo igual, los sentimientos. Porque eso no es distinto en ninguna parte del mundo, ni lo inventamos ni nada, sencillamente lo tenemos.

Y vamos a llevarle la contraria a Laura cuando dice que al final del amor se siente frio y vacio, vamos a quedarnos con el lado humano y bonito, con que estamos vivas y sabemos querer y sentir.


¿Conoces alguna canción que hable de eso? ¿alguna canción que diga que hay que continuar? te lo pongo de reto para buscar si es que no conoces ninguna :)


Un besito mi linda y otro para mi sonri bonita que espero aparezca prontito




2 comentarios:

MARAIA BLACKE dijo...

Hola niña! tanto tiempo!! Bueno, con alegria veo que nuevamente estas escribiendo.
Te mando un beso y espero que estes bien.
Te dejo un abrazo!

adeu dijo...

ufff, amiga hermosa... mira k me lees el pensamiento, y pareciera k nuestras almas se comunicaran... al leerte tengo sentimientos encontrados y sabes por k, por k quizas duele aun, e ilogicamente una sonrisa invade mi rostro en esta noche de lunes, y siento k tus palabras eran lo k necesitaba escuchar, gracias.... por ese hermoso corazon lindo y transparente... y sabes quizas no habia querido cerrar ese capitulo en mi vida... pero ya no puedo hacerme mas daño, por k hoy me di cuenta que aun respiro, k tengo k iniciar una pagina en blanco, y que quiero k tu me ayudes a escribir en ella, quiero verte bien a ti, sonriente, plena, llena, experimentando cosas nuevas, recomenzando, viviendo, como yo lo hare, y conozcos varios canciones, pero quiero encontrar una especial, una k eligamos las dos, te parece??? gracias de nuevo por dejar plasmada estas palabras k yo misma no queria oir...

mi bella, hermosa, y maravillosa amiga rubita... hoy puedo decirte k eres mas k especial para mi, k agradezco infinitamente a Diosito el haberte conocido, k soy muy privilegiada al tenerte como mi amiga, y k no quiero perderte no a ti... k habites en mi vida como yo habitare en la tuya... t.q.m.

tu niña adeu...

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>