A la Primera persona

domingo, febrero 17, 2008

Ese amor...

Un amor que nacía
en girones de sueños,
su presente vivía
formando recuerdos
que ahora son quien inspiran
los nuevos momentos.

Ese amor existía
en la mente, sin tiempo,
y fue cobrando vida
mientras se hacia nuestro,
abrazando al destino,
tomando un cuerpo.

Ese amor que hoy respira
los suspiros del viento,
es el que ansía
culminar el deseo
de saberte a ti mio,
de entregarte mis besos.

Ese amor que te espera
que me llena por dentro,
que nace cada día
y se llena de sueños,
ese amor es mi vida
y tu eres su dueño.

(En su día creo que no la mostré, sencillamente la sentí, la escribí y la guardé. No la consideré lo suficientemente buena, pero pese a parecer simple, pueril y con una tecnica y estilo poco sofisticados y depurados, no podría ser más clara. Hoy la rescato de entre las ruinas de mi Pompeya y aqui la dejo con un besin.......)

2 comentarios:

adeu dijo...

Hola de nuevo... k poema tan sencillamente hermoso... a eso me refiero cuando digo k escribes con el corazon abierto, con esa bella mujer k siente... sabes aveces no es causalidad k las pequeñeces ssean las cosas mas extraordinaria mente hermosas, si la guardaste fue por k la encontrarias de nuevo, asi es amiguis,y los k te leemos tendriamos la dicha de sentirlo...

te mando mil besitos y un mega abrazooo enorme... muaaaaa

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Preciosos esos versos. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>