A la Primera persona

sábado, febrero 09, 2008

Amiga

A ti amiga... a ti prometo vivir mi vida,

por ti que me diste salidas al oscuro atardecer.


A ti amiga, la que me has dado la vida,

la que me ha enseñado a crecer,

a ti te prometo mi alegría

porque dibujas mis sonrisas

aunque sea sin querer.


A ti amiga, que no importa la lejanía

para sentirme tu amiga,

para saber que cada día

en mi vuelves a creer.


A ti amiga, te regalo mis sonrisas,

mi amistad,

mi vida,

a ti te doy mi renacer.




[Mi quería Sonri, que te echo muchisimo de menos.... no se si vendrás por aqui, no se si leerás esto, pero para no volver a darte las gracias una vez más, ahora te doy todo lo que aqui te pongo, y pese a que se que no es mucho, es todo lo que ahora tengo para dar. Un beso mi reina de las monerias :) ]

3 comentarios:

adeu dijo...

wooooooooo sencillamente hermosisimooo.. sonri... es super afortunada de tenerte como su amiga y tu lo eres mas al tener a una gran amiga, ya k sinceramente es tan dificil encontrar a amigas(os) de verdad... esos k aunque venga la marea, el cielo este nublado, no se mueven... siguen ahi, se reafirman y con mucha paciencia y un cariño sincero nos dicen ahi estare siempre... precioso lo k has escrito... quizas sea poco, pero mira k son palbras k brotaron desde lo mas profundo de ti... sigue asi amiguis.. dando lo mejor de ti... sabes te confieso algo?? al entrar en este mundo magico... lo primero k hago es pasar por aqui, por k necesito saberte, leerte...

un abrazote de oso... y besitos tiernos..

p.d. mi correo es adelin85@hotmail.com

adeu dijo...

hola amiga hermossisima...

otra vez yop de nuevo... necesitaba leerte una vez mas... "a ti amiga k no importa la lejan�a para sentirme tu amiga" asi te siento rubita, te siento tan cerca, y mas cuando escribes un comentario, me entiendes tan bien, y dices las palabras apropiadas... me envuelven tus palabras y me revolucionas muy dentro de mi... gracias por estar, por renacer, por sonreir...

besitos tiernos... muacckks

Anónimo dijo...

ainssssssssssss calla capullla que esto lo acabo de ver ahora, si al final vas hacer que se me salte alguna lagrima joia, si es que no pue ser, que es poco?, joer, tu ya sabes que yo siento lo mismo por ti lo que pasa que pa traducirlo al papel casi mejor que no, jajajajajajaj, porque la verdad no se como quedaria, calla calla que prefiero ni pensarlo, ajajajajajajaj ainssssssssss sin palabras me he quedado, ajajjaja
muack

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>