A la Primera persona

lunes, enero 28, 2008

Un lamento más.


Si Supieras
Si supieras que el tiempo no ha borrado lo que fue,
si supieras que mis pensamientos quedaron en ayer,
si supieras que mi vida nada tiene que perder,
si supieras lo que siento, si llegaras a entender...
si supieras que sin ti yo ya no se ser.
Todo cuanto supieras...
tan solo sería un esbozo,
muy timido y soso,
de lo que realmente es.
Si supieras la ruina en la que me quedé,
sin la juventud en los ojos de quien ve todo por primera vez,
sin la alegría que los sueñoste dejan para ver...
si supieras cuanto sufro, y cuanto sufriré,
no se si por encontrarte o por no volverte a ver.
Si supieras tantas cosas que ya no te contaré...
¿Cambiaría todo algo?
creo que lo que es...es.

5 comentarios:

adeu dijo...

rubita...

al leer (un lamento mas...) fue como trasladarme a una experiencia parecida, entre suspiro y suspiro mi piel pudo recordar sensaciones del ayer...

"si supieras que el tiempo no ha borrado lo que fue". si supieras que aun sigues muy dentro de mi, si tan solo supieras que sin ti la vida no es igual..." uufff solo puedo decirte que es imposible atravesar la vida... sin que un amor nos abandone... sin k el amor se esfume... sin que alguien se acobarde y no quiera seguir..., y es doloroso pero lo importante no es lo ke sucede, si no como se reacciona, y mi abuela siempre decía(si te pones a coleccionar heridas dolorosas, viviras como un pajaro herido, incapaz de volver a volar) asi es rubita, asimilar experiencias no es facil,es un proceso y con los residuos de ilusiones k aun queden debemos afianzarnos nuevamente... sabes te admiro, admiro tu fortaleza, admiro k saldras de esta, por k eres una gran mujer... vulnerable como todos en algun momento, y la fortaleza vienen despues de estos golpes...

desde lo mas profundo de mi, te envio un abrazazo enorme, besos tiernos a tu alma para ti princesa... muaaa

adeu dijo...

hola de nuevo rubitaaa...

quizas no conozco tu pasado, pero tu sinceridad, esa k hay en cada palabra tuya, hace como si te conociera de siempre... y en esta resaca del amor por la que estas pasando, quiero proponerte k me dejes acompañarte????? quiero hacer con mis palabras, la distancia se acorte y k puedas sentir un abrazo, un estoy aqui, un cuentas conmigo... no estas sola...

te abrazo...

AZUL dijo...

asi son las ausencias las llevamos arrastrando con nosotros en nuestro futuro, nos detienen, nos suspiran y acarician con su tristeza.....peor no, no nos atrevemos a dejarlas a soltarlas porque finalmente conforman y hacen al corazón.

adeu dijo...

hola de nuevo rubita hermosaa...

solo para decirte k hoy escuche la cancion de alex... y llegaste a mi mente y me preguntaba como estas???? te deje escrito otro comentario en mi espacio preguntandote si tienes correo?? bueno supongo no has pasado por ahi... espero todo este cada dia mejor...

nos abrazamos.... muackk

Anónimo dijo...

.................

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>