A la Primera persona

viernes, septiembre 28, 2007

El día...




Hoy la mañana se ha despertado tímida, con un sol casi sin fuerzas e indeciso que no sabe si salir o esconderse.
Hoy no es como esos días definidos y claros, bien de sol o de tormenta, no, hoy el día está en duda.
Ligeros rayos de luz, se cuelan por la ventana y los sueños se fugan de la almohada dejandola fria y humeda de lágrimas. Los ojos cansados y agonicos que solo desean mirarte, verte una vez más, hoy no quieren abrirse, no quieren ver el mundo y tienen miedo...

¿Qué hacer? que opción queda cuando sientes que se te escapa el alma... Pues dejarla que se vaya, tal vez lejos de mi se acerque a ti y no se sienta tan sola. Tal vez al encontrarse contigo yo logre sonreir una vez más.

Hoy es el día en que cada minuto de este tiempo, cada segundo, vuelve a mi cabeza.
Hoy es el día en que me niego a decir adios y en el que me niego a pensar ni a tratar de imaginar mi vida.
Y todas y cada una de mis lágrimas solo son pequeños suspiros de mis recuerdos, de mis ilusiones, pequeños trocitos de ti.

Las palabras se me pierden en un mar de incertidumbre y yo solo me siento una vieja muñeca de trapo. Me gustaría decir tantas cosas, cosas bonitas, cosas que no te haya dicho, ser original, pero... Es que no puedo.
No quiero estar triste pero... ¡es que no puedo!

Y por hoy... hasta aqui mis lamentos, porque realmente se me ha roto algo dentro y... es que no puedo
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y al final llego la despedída, tan triste como un adios, tan fría como la lluvía que te cala hasta los huesos y te destroza por dentro.
Adios... que mal suena el adios. Como me dijeron una vez... Solo di adios cuando piensas irte para no volver, de lo contrario di hasta pronto.
Queda claro lo que es un adios...
Ahora mismo no siento, no tengo ganas de nada, estoy cansada, confundida y me he dado cuenta que sola. Si, muy sola.
Ya no tengo nada, estos últimos días, todos mis sueños, ilusiones, deseos, se han ido desmoronando como un castillo de naipes y ahora... ahora no se que hacer de mi si ni tan siquiera tengo ganas de vivir. Me faltan las fuerzas y el coraje, me falta todo.
Si pudiera cerrar los ojos y quedar asi... no tener que volver a abrirlos... Soy una cobarde si, ya no tengo ganas de seguir pegandome con la vida, de seguir equivocandome, de seguir perdiendo. No quiero seguir encajando golpes.
Espero mañana no sentir este dolor que me ahoga y me quema por dentro. Espero que mañana salga el día bien. Ya es lo único que me queda de esperar un mañana que salga bien.

44 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras el aire se mueva con el viento
y refresque la piel de tus mejillas,
mientras el sol alumbre cada día
tus pasos vacilantes o seguros,
mientras un niño te muestre su sonrisa
o un amigo te abrace con cariño,
no estarás sola, amiga y seguirá
teniendo su sentido que estés viva.
No estés triste, mi niña, no te escondas
porque sabes que quiero ser tu amigo.

Un abrazo apretado y un beso de cariño,
V.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Hueco que asfixia aquí
dentro del pecho
al despertar suplicas por el sueño
y el sueño nunca llega por la noche
parecieran agotadas ya las lágrimas
y en tu juicio
buscas erores o marcas
los reproches
pero yo sé,
que tengo media alma,
que aquél negro agujero eternizado
se llenará de risas
y de alado amor
amor del bueno
que nada cambiará entre los recuerdos
pero que andarás y volarás y todo
cuando puedas decirte
ahora,puedo!!

Anónimo dijo...

Por favor, tira para adelante. Fracasos todos tenemos, la vida es así un aprendizaje, no es fácil, nada es fácil, pero seguro que para ti, para todos quedan cosas muy buenas por vivir. Desde la experiencia te hablo, he tenido fracasos de todo tipo, pero también victorias, lo uno sin lo otro no tiene sentido, es el ciclo de la vida. Y no estás sóla, desde aquí te tiendo mi mano sincera, mientras haya personas como El poeta, la vida tendrá sentido.
Mil besos y mucha esperanza (piensa que es mi nombre de pila)

Calle Quimera dijo...

Por los motivos más diversos raro es el ser humano que escapa de sentirse como tú ahora, y no solo una vez en su vida, sino muchas... Y siempre se sale adelante. No te puedo decir cómo, pero se sale del hoyo...

tendrás que pasar tu periodo de luto, eso no te lo quitará nadie... Es lo que tienen los "adioses".. Pero ese periodo pasará, y un día la sonrisa habrña vuelto de nuevo a tus labios, perosobre todo a tus ojos. Créeme...

Un beso, y adelante.

MARAIA BLACKE dijo...

Ey! No te conozco ni yu a mi, pero un amigo tuyo, te quiere tanto...

Nuestras almas son tan sensibles rubita...que como reza tu entrada...hay que pisar despacio...el menor e insignificante ruido, nos devasta...

Te dejo unas palabras -apenas- de una poetisa, que quizas conozcas...
"...Surgir a vida nueva. Realizar el milagro.
De cubrir con jazmines la herida de mis venas
Y hacer un canto blanco con restos de tragedia.

Tener el corazon hecho un lampo de luz
Tener el corazon hecho un nido de gemas
Para que siempre se abran otras corolas nuevas..."

(Fragmento de Resurgir, de Alfonsina Storni)

besos y vente algun día a visitarme!

Maisa dijo...

Hola Rubita, he llegado a ti por tu amigo El poeta.
Entiendo tu pesar, yo he pasado por el hace poco tiempo. Pero ha pasado, no estás sola, aqui tienes mi mano amiga, la mia y la de tantos otros que están pendientes de ti.
Pasará tu duelo y volverá tu sonrisa...ya verás

Un abrazo enorme desde Monte Grande

el nombre... dijo...

voy a empezar con sinceridad: vengo de "el poeta", que te ha dedicado un post!!!!

que un poeta te dedique un post, un poema, ya es una manera de estar menos sola.
Mujer!, no me hago la tonta, y sigo siendo MUY sincera con vos: también he pasado por esa sensación de casi "derrumbe" del mundo, y no, no se lo recomiendo a nadie, PERO....hay algo que sí puedo asegurarte, si CONFÍAS en lo que te digo, y ESPERAS un poco, al menos, todo esto se pasará poco a poco.
A mí algún adiós me ha dejado literalmente tirada en la cama, sin comer, sin querer hablar con nadie, y pensando que:
1) nunca se pasaría
2) a nadie más le pasaba, más que a mí.

Y te juro, por lo que más quiero, mis sobris, que no es así!!!!
Que de a poco, se va mitigando el dolor, el desgarro, la pena que sentís ahora.. ese color gris-negro con el que se tiñó el mundo y las cosas de la vida para vos, de a poco, se va diluyendo, se torna transparente, y vas volviendo a ver los colores...

Eso es tan inevitable, como el adiós que tuvieron que decirse.

Todas mis mejores ondas, y en mi correo tenés una persona que puede escucharte, o escribirte.
(porque lo pasé e intuyo cómo te sentís)


Un beso.
Y un abrazo.

Sol dijo...

Encontre tu rincón por tu amigo El Poeta y me ha gustado. Me alegra que al final de tus letras y después de esos días y soles dudosos, te quede la esperanza viva y curiosa. La esperanza es un roca que nos mantiene firmes, es una raíz poderosa, aférrate a ella.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Cuánta ninfa y cuánta hada! qué bonito tu blog! Junto con lo que escribes, se nota que eres mágica... espero que seas consciente de ello y que nunca nada ni nadie te lo haga dudar.
Un biquiño agarimoso!

Supermamá dijo...

No temas cerrar los ojos, pero no olvides que siempre podrás abrirlos.
La ventana nunca se cierra del todo y el sol siempre amanece para acariciar tu alma.

Siempre recuerda que tienes amigos...muy buenos amigos como *EL POETA* y otros, muchos que estaremos muy cerca acompañandote en el camino.

Un fuerte abrazo
bss

Anónimo dijo...

Ahora te tienes a ti...No olvides que tú, eres lo mejor de tu vida y de ti, habrás de sacar las fuerzas. Estoy segura de que mañana lo conseguirás, lentamente, poco apoco, pero lo lograrás al fin.

änimos y un abrazo

Jobove - Reus dijo...

entramos porque tu amigo se preocupa por ti, lo ves no estas sola, la vida nos da muestras de su dureza y nosotros vamos poniendo capas de cemento a nuestros rostros y al final labraremos un personalidad dura como la roca, despues de una ilusión, tranquila vendra otra y otra y otra, y volveras a caer y a levantarte, es ley de vida.

besos y arriba el animo que la vida solo son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo

Anónimo dijo...

Querida mia, vengo desde mi blog para darte animos, he leido tu post y sincerament me siento identificada con tus palabras, yo me siento tan mal como tu e intento tirar para alante, vivo con la esperanza que nunca llega, mi alma me dice que no me rinda y sea fuerte, pero me quedo en la sombra fiel aliada mia y soy cobarde por no ir hasta la casa de mi chico y decirle que le quiero más a mi vida y sin él no puedo vivir, pero mi miedo al rechazo puede más conmigo que otra cosa, me siento perdida en un mar de dudas y muy triste porque él era mi unica alegria.
si necesitas algo aki estoy, besos.

Angie Sandino dijo...

Hola..! vengo de la casa de El Poeta, y quisiera poder encontrar palabras que te animen, que te ilusionen y te inviten a volver a intentar todas las nuevas aventuras que la vida te aguarda... y tan solo me atrevo a decirte que esto que estás sintiendo ahora, esto... también pasará y aunque tome su tiempo... pasará...

Mil besos y espero que muy pronto estes mejor...

Iliana Contreras dijo...

"Tu esencia es más visible,
del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer"... Las canciones siempre han dicho las cosas más precisas que yo, recién me arropó esa sensación que hoy te invade, Rubita. Busca el vídeo "Adiós" de Gustavo Cerati, te reconfortará y sentirás que no eres la única, que no estas sola en todo esto. Un saludo...Manikita.

cieloazzul dijo...

Hola!!
Vengo siguiendo los pasos de nuestro amigo poeta...
La vida siempre nos pone zancadillas para sortear, no hay nada que nos derrumbe si nuestra fuerza se empeña en sobresalir a cuesta de incluso el dolor... que es necesario para recobrar el verdadero sentido de la fortaleza....
Dicen por ahí...
El dolor es necesario, el sufrimiento es opcional...
Así que tu tienes la única decisión de salir triunfante de éste mal momento que no será permanente...
ánimo....
Te abrazo...

Unmasked (sin caretas) dijo...

Vengo de lo de El poeta,
k decirte, todo pasa, nada es igual que ayer, nada es inmovil ni siquiera el dolor.

manana sera otro dia, y pasado manana, aun mas.

No bajes los brazos y nunca dejes de abrir los ojos.

petra del norte

Mina dijo...

Rubita: Creo que pasaste por algo similar a lo que yo pasé cuando comencé a escribir mi blog. Yo comencé a escribir buscando desesperadamente una forma de desahogarme de permitir que mi alma llorara porque sentía k ya no había lugar alguno donde poder asirme ni nada que valiera la pena...mis sueños e ilusiones se derrumbaron, los pisotearon y con ellos apagaron un poco de mi alma...hoy, casi un año después te puedo decir tan sólo que esto que sientes hoy no durará siempre, quizá no es mucho consuelo, pero te juro que con el día a día serás más fuerte y entonces mirarás atrás y aunk siga punzando un poquito por el dolor, ya no será esa herida que te derriba y de la k cuesta levantarse; te lo prometo con todo el cariño de mi corazón. Sólo te puedo pedir que sonrías, que agradezcas que hay personas que incluso sin conocerte y por este medio se solidarizan contigo y te alientan a seguir. Camina, corre, vuela! No sé si conozcas a Poeta en persona, pero imagina k si no es así, alguien en algún rinconcito de este planeta piensa palabras hermosas para ti. Ánimo mi niña, te acompaño en tu dolor, pero también lo hago en la fuerza que te mantiene de pie. Estás escribiendo, eso significa que quieres salir adelante...bien dices que el mañana es algo incierto, por ello mismo, por la incertidumbre de no saber si llegará, aprovecha el tiempo que tienes que es el de aquí y el ahora mientras lees estas palabras...Te dejo un abrazo lleno de mi fuerza y creéme que con muchísimo cariño. Prometo volver y espero encontrarte mejor; te voy a linkear.

Mónica dijo...

Hola rubita, vengo de visitar a Victor nuestro amigo poeta... donde me he enterado de tu tristeza.
No sé si mis palabras te levanten el ánimo, pero... primeramente quiero decirte que me gustaría que nos visitarámos seguido y fueramos amigas... y ahora sí decirte que...
¡quién no pasó por esto... que tire la primera piedra...!
Yo sé que estas palabras no sirven porque cada uno tiene que pasar su "duelo", pero pasará... ¿cuántos años tenés? Estoy segura que sos re jóven.
Mi mail: blogmonica30@gmail.com, me podés escribir lo que quieras y cuando quieras, con la seguridad del anonimato.
Si te puedo dar una mano, la tenés.
Besos. Espero dentro de unos días verte por mi blog. Yo también tengo mis penas de amor ¿O pensás que sos la única?

PD: Viste todos los nuevos amigos que tenés??? Eso tiene que tener algún valor para ti.
Otro beso y arriba.

Cati dijo...

Todo pasará, el tiempo es como una goma de borrar y cuando te des cuenta habrá borrado tus momentos amargos.
Un beso y mucho animo.

Ella dijo...

Paseando por el blog de El Poeta me encontré con el tuyo y con esta realidad que hoy te embarga. Podría decirte que te entiendo y que no desfallezcas en el intento, pero por la misma razón de que yo he vivido lo que con palabras describes, no puedo serte más que sincera.
A momentos la vida se empeña en dejarnos solos y hacernos sentir en instantes todo el dolor y el vacío que quizá debíamos vivir a tiempos en nuestra existencia. Llora hoy, mañana, pasado mañana...hasta cuando lo necesites. Abre los ojos a la humanidad, aunque los de tu alma aún sigan cerrados; vive como un autómata si así es como te sientes. Grita, golpea, pero nunca mueras.
Date todo el tiempo que requieras, que sientas necesario. Recuerda también, mucho. Pasea por los mismos lugares, repite las palabras dichas.
Sólo así es que podrás sanar.
La vida es un juego donde hay victorias y hay derrotas, y un buen perdedor es aquel que acepta haber sido superado por otro, pero que no por ello se rinde a las demás guerras que en su camino quedan.
Un buen perdedor no es aquel que trata de borrar sus heridas, sino el que las lleva con orgullo como muestra de sus paseos por campos de batalla, y que las utiliza para evolucionar.
Siempre nos equivocaremos mi amiga, es ley de vida.
Recibe un beso,
Ella.-

Manuela Fernández dijo...

Nunca hasta hoy visité tu blog. Nada más escribir tu dirección se me llenó la pantalla de estrellas, pensé: "nos dirigimos a buen sitio". Cuando se abrió tu blog empezaron a aparecer hadas, mariposas, corazones... eso sólo puede significar que este blog pertenece a una persona con ilusión y vida, así es seguro que pronto saldrás adelante.
Dama de agua.

Inma dijo...

Llego de la casa del poeta a visitarte. Te aseguro que esos momentos que hoy te acompañan también pasan de largo, como todo. Nadie esta sol@ y menos en este medio, ya ves cuantos estamos pensándote en este momento y acompañándote.
¡ Enga!! Tú siempre para delante.
Un abrazo, mil abrazos

Francina dijo...

El poeta nos manda para animarte pero no hallo palabras de consuelo para lo que describes, así que voy a utilizar palabras de Neruda que usé hoy en mi Post, esperando que te abracen, tal y como a mi me llegan dentro:

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus dudas y mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no creer en Dios y hacer tu destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo, porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, dejar de dar las gracias a Dios por tu vida, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

...
Y recuerda, nunca es tan oscura la noche como antes de salir el sol...

Anónimo dijo...

Me encaminó la amistad...
Querida: adios es una palabra compleja... Yo te diría que sea lo que sea te suceda,
entrégaselo "a-Dios", como bien me aconsejó una vez un amigo blogger.

Respira hondo y ten fé, estás viva y mañana puede sorprenderte.
Besitos y bienvenida a casi mi cumpleaños...si gustas pasar.

Muá!

Carmen Aida Vogler dijo...

Hola. Nada se rompe. Si duele todo. hay que llorar. Dejar salir todo con una buena corriente de agua purificadora. Luego un dia, te das cuenta que el sol esta tibio, el cielo azul y que ya no está el pesado agobio que sentías. Sólo vos sabes en que momento eso te va a suceder. Nadie mas.
Que te suceda pronto. Un fuerte abrazo.

MAYA dijo...

Preciosa: Mira como ElPoeta nos ha ido trayendo para acá. Mira esa magia, esa energía, ese poder. Siente cuantos somos los que por un acto de amor y solidaridad estamos aquí junto a ti. Hace unos días me sentía tan mal, que nada valía la pena y un poeta me dio una palabra Mutar. Me dijo que las guerreras no se cansan, que las guerreras MUTAN. Te la dejo aquí para que te abraces de ella. Todo pasa preciosa y poco a poco te irás recuperando, ponle fuerza, ganas. Todo pasa. El dolor duele. Claro. No hay duda, pero todo pasa. El tiempo se encarga.

Te abrazo y tienes mi casa para lo que desees.

Un beso enorme

Maya

Anónimo dijo...

Hola Rubita, he llegado desde el Blog de un amigo: El Poeta, y me encontre con esta bella publicacion, y de alguna manera me vi identificada de alguna forma con este sentimiento que expresas.. No tengo las palabras para decirte algo magico que te haga desaparecer esas lagrimas, pero con el tiempo,seras tu misma la que encontrara el camino a seguir.. por lo pronto aunque no tengo el gusto se te apoya y se te lee, de alguna manera estamos contigo.. Escribir purifica el Alma.. Tienes un hermoso Blog.
Besos..
Lgh

NancyQ dijo...

Hola preciosa, yo tambien vengo de casa de Poeta, y que te puedo decir, solo que busques algo en que aferrarte, que mires las cosas desde diferente angulo, que te valores y digas si, puedo.
No es cobardia el aceptar la pena, es mas cobarde el no aceptarlo.
Ahora duele, pero pronto veras que esta pasando, abriras tus ojos y sentiras que el peso en tu pecho es menos, que tu pensamiento se aleja de lo negativo, e iras recuperando fuerzas.
Tiempo, paciencia.
Si tienes que llorar hazlo, no hay nada mejor que las lagrimas para limpiar el alma.
Purificate bella, y te daras cuenta lo bello que es simplemente...
seguir adelante.
Un fuerte abrazo

Olvido dijo...

Amiga a sangre se firman siempre las cosas mas grandes de nuestra vida....solo siente el dolor quien esta vivo,asi las cosas dolor es sinonimo de vida....
Te entiendo tanto.. estamos transitando un camino parecido... pero sabes algo.. debemos levantarnos y seguir y de nuestras cicatrices hacer codigos de fortaleza...

Esperanza es una de las palabras más bellas que existen. Porque si no la perdemos, por más oscura que nos parezca la habitación donde nos encontremos, ella será la llave que nos abra la puerta hacia la luz de la vida. Nunca, nunca, perder la esperanza...

Estarè en mi casa si necesitas un hombro amigo....

Beso enorme

Olvido

alida dijo...

Todos los días sale el sol con nuevas esperanzas e ilusiones
Un gran abrazo

Ondina dijo...

Como ves,no estás sola...no voy a decirte que te alegres de inmediato,todos carecemos del interruptor necesario para algo así,y desde luego hay huecos difíciles de llenar...no eres cobarde,sientes,y para sentir es necesario ser valiente...mañana...saldrá bien...ya lo verás

Un beso

NeoGabox dijo...

Después de la tormenta siempre llega la calma... Tranquila... Recuerda que en la vida es una armoniosa orquesta, y cada cosa pasa por algo... Saludos

Anónimo dijo...

Vengo de la casa del poeta a traerte todo mi apoyo, a decirte que todos hemos pasado algunas veces, por un fatal adiós, Pero escuchame bien, así de cerca, mirándome a los ojos y cree en lo que te digo; Pasará, ya lo verás, solo necesitas que pase el tiempo, el tiempo todo lo cura y te traerá un nuevo amanecer, piensa que dios te está preparando para algo mucho mejor de lo que haz perdido; Ten fe.
Un fuerte abrazo lleno de ondas positivas.

Fernando Nerú dijo...

Es la ley dela vida, no seimpre moramos en el paraiso, hay momentos en el que nuestros pasos pisan un camino aciago, el cual es mar de tormentos, el que debemos surcar y no dejarnos llevra por su corriente.

Este poema lo crre una madrugada,
cuando crie que el mundo se me venia encima , pero ahi estaba ÉL, esperandome con los brazos abiertos:

"HOY ES TAN TARDE, COMO MAÑANA"

a Dios, esencia y fortuna de mi palabra...


Hoy es tan tarde como mañana,
y hoy que me siento solo sin tu paz,
se ha agrietado la noche en mi mirar,
y mi aliento lastimado, te cobija en mi andar.
Ya no puedo callar esta noche,
ni a tu estrellas exigirles que me miren,
porque soy aborto y derroche,
y seré carne fermentada cuando me estiren.
Ya no hablará por mi el silencio a tus espaldas,
ni vestiré mi carne con miedo que eriza,
porque he besado el suelo en faldas
y he pagado con sangre todas mis risas.
No, no ignorare ya el cinturón que te faja,
porque hoy que lloro en verso y prosa,
he desterrado el laurel y la alhaja,
y he bebido del sangriento beso de tu rosa.
Hoy es tan tarde, como mañana,
y ya nunca será temprano en mi alma;
porque sé que la culpa que hay en mis entrañas,
la lavarás con sangre y no con calma.
Ya no basta el perfume y el incienso
porque en esta misa huele a podrido,
y se queman los candiles del comienzo,
por tanta mentira que se ha escondido.
Ya no puedo callar esta noche,
y quebrar tus bienes con mis humeros,
ni exigir que cese el eco de mis voces,
marcando mis sienes con números.
Me da rabia y tristeza este mundo,
rabia, porque juntos crecen el espino y el trigo,
y tristeza, porque seré juzgado por inmundo,
pero aún, algo de esperanza abrigo.
Algo se quema.
¿Será la piel o el alma?
y hay temblores de caderas
y muñecas como palmas.
Hoy, veo como se van mis huesos a tu sepultura,
recordando el mañana como alfanje del ayer,
que abre la memoria, desde el hueso a la envoltura,
sangrando mis miedos sin desfallecer.
Ya no puedo callar el amargo cáliz de mis labios,
ni el cantar aciago de este profano lamento;
porque has golpeado lo humano de mis huesos,
y circuncidado tus dedos la paz de mi aliento.

Hoy es tan tarde, como mañana...


Fernando Nerú

Fernando Nerú dijo...

abrazos a la distancia...

Abril Lech dijo...

Rubita, me ha traído el poeta de la mano, como a otros... Y siento... que muchos hemos vivido historias similares, transitado la pérdida con inmenso dolor, mordido la ausencia con rabia contenida, clamando en las noches por lo tenido y preguntándonos en el viento, sin respuestas cercanas...

Abrazarte es lo único que reconozco como válido ahora hasta que tanta lluvia amaine un poco, que el resto vendrá luego por añadidura.

Por eso un abrazo enorme... Y llora pequeña, hasta vaciarte...

Waipu Carolina dijo...

Seguro, pero ten por seguro que el sol siempre vuelve a salir a calentarte, a acariciarte, aunque ahora te sientas cobarde o derrotada.

Un abrazote
Tu amigo el poeta te demostró un pequeño trocito por lo que vale la pena vivir.

Sibyla dijo...

Vengo del blog de nuestro amigo el poeta.Animo guapa, que todavía te queda mucho por hacer y vivir.
Si hoy estás triste, piensa que mañana la vida se vestirá de fiesta para bailar contigo, y tienes que prepararte para recibir ese momento.
Eres una estrella que tienes que iluminar este mundo.
Mil besos.

NORKA dijo...

""Esperar que una fuerza externa nos haga feliz es precisamente lo que nos coarta la posibilidad de captar alegría y esa propia felicidad. La felicidad es una elección que tenemos que hacer una y mil veces...""

Rubita morenita siempre digo que alguien que es capaz de sentir como para aflorar tan bellas palabras siempre tiene una mano bien sea amigable o amorosa a su espera, bonita tu puedes se siente tus letras asi me lo indican aunque parezcan lo contrario...

Lo que es para uno vuelve veras y lo mejor es lo que pasa...

Un beso de chocolate venezolano

Imadia dijo...

A veces ese dolor acongojador es el mejor remedio... El alma sufre, no podemos evitarlo, lo importante es tener instancias como esta para canalizarlo y que no nos estalle dentro.

Un abrazo enorme!

MORGANA dijo...

Siguiendo al viento, me encontré
con un post que es mucho más que palabras bonitas, poesia bella,
me encontre con el dolor de cara,
ese amor que sentias en un futuro ahora lo sientes en pasado, y es una herida más, cicatrices que habitan por siempre en nosotros.
Llora, grita, enfadate, saca todo el dolor, no te quedes con el dentro.
Tienes que seguir lo que tan bellamente tienes escrito en la columna de tu blog "La Magia de los sueños, nos lleva hasta las estrellas" seguro que tienes más sueños.
Te dejo mi huella y mi más caluroso abrazo, y sobre todo, no estás sola, creeme, aunque te parezca, hay muchas almas en conexión que te manda toda su energia, una de ellas es la mia.
Besos mágicos.

Palmoba dijo...

Me gustarÍa decirte ahora mismo las estupendas palabras que te hicieran sentir diferente, pero no crEo que existan, con segÚn que dolores no hay palabras, no hay consuelo, solo duelos. Y que triste es pensar eso, que triste es saberlo, pero sabes?? igual que lo bueno acaba por terminarse y nos provoca este influjo de sentimientos..eso nos lleva a la lÓgica aplastante de que si lo bueno se acaba..lo malo tambien...y si hoy no hay consuelo...pasado mañana ya casi ni lo recordarás.
Confia en eso.

"Espero mañana no sentir este dolor que me ahoga y me quema por dentro"
Si ojala mañana ya no sientas eso, ese es el camino, ese es el paso.OJALA.

Sonrisa de luna dijo...

ainssssssssss guapisima que esto no es lo mismo sin ti, estoy escuchando la musica de alejandro, la que tienes puesta aqui y me esta entrando una nostalgia que no veas, con la que liabamos nosotras todos los dias, compartiendo nuestras cosas ejem ejem, ajajajajajaj, aunque nos tenemos aun via telefonica, pero no es lo mismo, como dice alejandrin , no es lo mismo jejejejejejej, bueno por lo menos seguimos comunicadas , algo es algo, no?, menos da una piedra, jajaajajajaj
muchos beos y abrazos reina de las atunerias jajajajajajaja, te acuerdas? jejejeejje
guapisisima que te quiero un monton, uissssss hoy debo de tener fiebre, ajajajajajaj, tengo las defensas bajas porque he estado mala, ajajjajajjajajajaj

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>