A la Primera persona

jueves, septiembre 27, 2007

Cambios



Y todo cambió... La vida se llenó de luz y de color, de un motivo para ser vivida.
Nadie podía prever la evolución de los acontecimientos, nadie podía saber lo importante de aquel instante.

Primero fueron unos minutos, luego unas horas, luego días, hasta convertirse en una vida. Si en toda una vida.
Y ahora... ¿que va a pasar ahora? ¿será una prueba de la vida?...
Que extraños son los caminos que nos tocan andar, pero desde luego sin ti no podría dar ni un solo paso. No me importa cuan lejos o dificil o extraña se haga esta aventura, estoy tan segura, siempre he estado tan segura, que no existiría tormenta, ni huracan capaz de derrumbar mi fe, mi fe en ti, en mi amor.

Y no es un adios, ni tan siquiera un hasta pronto... no quiero sabor a despedida si no... un giro en las costumbres porque yo ahora ya no te cambiaría por nadie, así que en ti seguirá estando mi sol de media noche, mis sueños, mi alegría, mis ilusiones... Tu seguirás siendo aquello que me da aire y me renueva cada amanecer, que me da su calor y que me infunde el coraje para seguir adelante. Tu.. si, tu seguiras siendo tu, aunque no pase tanto tiempo contigo.

Dios mio... recuerdo la ilusión que me hacia cuando quedaba contigo y aparecias, lo bonito de esperarte sabiendo que ibas a llegar. Luego... el ver que no había instante de esta vida en el que no estuvieras conmigo y si yo estaba hundia o perdida o decepcionada de la vida y de la gente, tu me enseñaste que aun se puede confiar, que existe algo muy grande y que me rece la pena. Tu mismo.

Parezco una completa idiota llorando, pero ssshhh que esto no es una despedida ¡eh! que seguiré estando aqui y siempre estarás en mis sueños, siempre estarás en mi, conmigo. Cuantisimo he de agradecerte y que pequeñisima es la vida al lado de ello que no da ni con eso. y como dice la canción de Alejandro Sanz que estoy escuchando ahora mismo "Yo voy a quererte... de todas formas".

Has sido un apoyo muy grande para mi todo este tiempo, me has hecho sentir que valgo algo, que las cosas valen algo y que hay una oportunidad de ser feliz. Porque solo tu me has hecho realmente feliz en esta vida.

A veces sueño que soy capaz de hacerte feliz y si eso fuera asi... ya no pediría más a la vida porque con tu felicidad ya lo tengo todo.

No quiero que esto parezcan un monton de palabras lindas unidas por comas y separadas por puntos, no, quiero que veas más allá de mis letras y que sientas lo que ahora mismo estoy sintiendo yo. Que eres toda mi vida...


3 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

ainsssssssssssssssss pero que bonito¡¡, calla calla que por poco see me saltan las lagrimas a mi, ajajajajajaaj y hoy no me toca desatascar lagrimales, eso dejemoslo pa el año que viene o algo asi, ajajajajajajaj y yo que me siento espectadora de tu relacion, que la he vivido contigo desde el primer momento, que voy hacer la madrina, jajaja que ese puesto no me lo quiten eh, ajajajajaja o por lo menos dama de honor, la chica de las arras no por dios, jajajaajajjaaja, bueno mi niña linda ya sabes que me tienes pa lo que quieras, en las alegrias y en las penas, hasta que la muerte nos separe, ajajajajajaj, josuuuuuuuuu que mistica estoy quedando, no?, ajajajajajajaa y ya veras como al final él lo soluciona todo, asi no se va a quedar tu historia de amor, amos amos, como si os tengo que traer aqui a los dos de vacaciones, ajajajajajajaj
besitos reina y a ver que tal pasas el dia, porque hoy estas con la lagrima en el ojo, que no se te puede decir ni ainsssssss porque la liamos, ajajajajajaj, buaaaaaaaa enseguidita te quito yo la tonteria ya veras, ya veras, ajajajajaaj, muackkkkkkkkkkk mi reina¡¡

Abril Lech dijo...

Me has emocionado tanto... Se lo que sientes, aún cuando ignore el por qué... Qué impotencia cuando uno no puede hacer nada!!!! Que sea lo mas leve que puedas... que duella menos... nose, que sea como puedas...

Pat dijo...

Eres bella, suave luz; tierna eres; implacable enamorada.
Te dejo un beso desde el corazón.
Cuidate mucho.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>