A la Primera persona

lunes, octubre 15, 2007

Por si algún día me lees...

Antes que nada, quiero dirigirme a las más de 40 personas que desde la casa de mi querido poeta habeis pasado por aqui. Espero poder hacer tiempo y llenar mi espiritu para responderos a todos en vuestras casas, no obstante y por ahora, de forma colectiva os agradezco desde estas lineas vuestro cariño y vuestro apoyo, que me ha llegado al alma. Os hatraido un viento muy querido para mi y no tengo palabras para explicaros lo maravilloso de vuestro gesto.

Y me gustaría poder deciros que ha sido suficiente, pero me imagino que solo el tiempo y la costumbre (algo que no me gusta) devolverán la paz a mi tormento y los sueños a mis noches. Pero no puedo. Siento que he perdido una parte muy importante de mi, la que me hacia vivir y ser yo. Pero aun así gracias, porque vuestra respuestame ha emocionado profundamente. Y las sorpresas bonitas y más si son cariñosas ayudan a aflojar las penas del aire.
Querido poeta, una vez más tu calidez y tu humanidad me han asombrado y esta vez en primera persona. Gracias cielo.


Y a ti, mi sol...
No se si me leerás alguna vez, pero hoy me siento aqui despojada de todo y de mi, con ganas de decirte mil cosas, entre mis lágrimas y las canciones que tantos días y noches compartimos y que tu me diste. Hoy me siento aqui, entre mis papeles y mi cuaderno, junto a mi pequeña montañita de cosas por hacer , a tratar de aliviar un poco mi corazón que cada día se siente más ahogado.

Pero es que no entiendo, no comprendo, casí no se ni vivir... No se en que me he convertido. En un ser sin vida que solo quiere llorar y vivir de los numeros. Ya sin letras... esas letras que me dabas, de las que me llenabas para yo escribirlas. Pero ahora se ha muerto mi "musa", mi inspiración, mi vocación de poeta.

Dios mio... como quisiera poder discutir contigo una vez más, reirme luego otra vez más. Saber que al llegar ,tu estarás; Que al marchar seguirás ahí esperando.
Si es que no puedo, no entiendo... se me desgarra el alma de pensar, de sentir... no se en que pozo me estoy enterrando, pero es que no puedo.

De día, lleno la cabeza y el cuerpo de cosas por hacer y aun así no te olvido, pero a la noche... a la noche es como si todos los fantasmas abandonaran el castillo y me llenasen de miedo, de pena, de amargura... Me duermo en el sofá porque la cama se me hace extraña, fría... y me da miedo dormirme. Quiero al menos soñarte cada día una vez más. ¿Y si un día al acostarme ya tampoco vienes a mis sueños?

Son tantas las cosas que llevan impresa tu huella, que no se que hacer.

No, no te estoy llorando ni reprochando nada, ni se bien a donde llegar con estas letras, pero tal vez es mi esperanza, imaginar que aqui me puedes leer y aun me puedes sentir. Si, puede que esa sea mi esperanza, imaginar que vendrás aqui a buscarme si es que aun me quieres buscar...

¿Soy una idiota verdad? podríamos añadirlo a esa pequeña lista que me hiciste de adjetivos para todos los días. Aunque este no lo querías poner ahí...

Sabes, estoy escuchando una canción, que te decía que me gustaba pero que tu me decías era triste... bueno, pues para que veas que todas las canciones tienen su día a ver si lo recuerdas:

"Que lloro"
(Sin Bandera)
Quédate un momento así
No mires hacia mi
Que no podré aguantar,
Si clavas tu mirada que me llena el cuerpo,
Me a pasado antes que no puedo hablar,
Tal vez pienses que estoy loco ,
Y es verdad un poco tengo que aceptar,
Pero si no te explico lo que siento dentro,
No vas a entender cuando me veas llorar.
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto
No entendí mientras callaba.
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba.
Que el amor es una cosa
Que se va de pronto en forma natural
Lleno de fuego,
Si lo fuerzas se marchita,
Sin tener principio llega a su final
Ahora tal ves tu puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez tu puedas entender
Y no te vuelvas si no quiere ver...
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mí
Y lloro...
Nunca me sentí tan solo
Como cuando ayer de pronto
No entendí mientras callaba
La vida me dijo a gritos
Que nunca te tuve y nunca te perdí
Y me explicaba
Que el amor es una cosa
Que se va de pronto en forma natural
Lleno de fuego,
Si lo fuerzas se marchita
Sin tener principio llega a su final
Ahora tal ves tu puedas entender
Que si me tocas se quema mi piel
Ahora tal vez tu puedas entender
Y no te vuelvas si no quieres ver
Que lloro por ti
Que lloro sin ti
Que ya lo entendí
Que no eres para mi

Y que más añadir... que de seguro no me leerás, y que quien pase por aqui dira "que penita de chica" pero la realidad es que escribo para que me escuche el aire, le escribo a mi esperanza, a mis sueños, a mi ilusión, a mi vida... no se si tendrá importancia que alguien me lea o no, pero desde luego lo necesito. Porque este pequeño rinconcito de mi mente, lo hice para ti para que hubiese un lugar donde pudieses encontrarme si algún día me buscabas...Tu, mi sol de media noche, mi primera persona.
Y como bien dijo Alejandro Sanz " que lo oiga el mundo y que lo escuche Dios, yo he sido tanfeliz contigo".

Una noche más, aunque no lo leas... "Un besin amore y pasa buena noche, hasta mañanita"

Marta

7 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Ay mujer que triste todo esto que escribiste. Deja ya que parta y decreta tu felicidad. Grítalo, dile a todos, al universo, que a partir de YA tu te sentiras bien contigo misma, que él hace falta pero que no es indispensable para que seas plena, que lo extrañarás pero que seguirás creciendo, y serás reina. Observate y observa a tu alrededor, y preguntate si estas conforme con lo que ves, sino, entonces empieza a mover todo lo necesario para cambiarlo. Un enorme abrazo, amiga... ÁNIMO!...Manikita.

Té la mà Maria - Reus dijo...

volvemos a entrar, gracias por la palabras en nuestro blog, pero no es nada, solo acudimos a la ayuda de una amiga que nos lo pedia, vemos con cariño que lo peor ha pasado (ya hablas y escribes de ello y esta es la primera parte, luego quedara la parte mas bonita el recuerdo) y luego vendra otra persona que te volverá a poner mariposas en el estomago.

Nos tienes para lo que te convenga, usa de nuestro blog como quieras, besos tiernos de unos amigos (invisibles de Reus Catalunya)

Trini dijo...

Y qué importa si lo lee o no. allá él. Lo que importa es que tú lo saques del alma y lo lances al aire, pues si te dejas esto dentro, ni tan siquiera el tiempo, podrá sanarte.
Te animo a seguir sacándolo fuera, aprovechalo y haz poesía con tu dolor, para algo ha de servirte.

Un abrazo

Angie Sandino dijo...

Pues yo no diré que penita de chica, diré que tienes un gran corazón y que es normal que quien ama en demasia, sufra, llore y se sienta caer al vacio ante la perdida de ese amor... que solo el tiempo podrá hacer lo que mejor sabe y que espero de verdad que poco a poco logres estár mejor...

Todo mi cariño!

Sol dijo...

Ese amor que salta de tus letras es enorme y bello, así lo he sentido. Y aunque duela, sabes que estás más viva que nunca porque supiste amar. Me gustaron tus palabras, me dolieron un poquito.

Un abrazo muy grande.

Maisa dijo...

No tienes que darnos las gracias, eres merecedora de todo nuestro cariño, hermosas tus palabras, tristes...pero bueno hay que sacarlas afuera, sino quedas atragantadas en el corazón....Ya llegará el momento que tu dolor se transforme en nostalgia...mientras tanto escribe y suelta todo lo que tienes dentro....

Besos y cuenta conmigo.

ElPoeta dijo...

Cariño, sabes que lo que pueda hacer por ti lo hago porque me sale del alma y porque he visto que tu corazón está herido y merece ser cuidado. Me alegra mucho que haya tantas personas sensibles que hayan escuchado mi voz y venido a darte unas palabras de ánimo y me alegra sobre todo ver que oco a poco las heridas van cicatrizando. Me tienes a tu lado, cielo. Un beso con todo mi cariño,
V.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>