A la Primera persona

miércoles, abril 01, 2009

Negra Noche...






Negra noche que alardeas del ocaso de la juventud.... ¿Porque le llevas?

Dime a mí, afligida y desconsolada, ¿porque hasta el último aliento le niegas?

¿a caso es hora ya de cerrar los ojos y dejar que el eterno Morfeo recoja lo que queda?

No lo se, noche, negra noche, aunque ha de ser así no me pidas que lo entienda,

pues mi corazon asolado no puede madurar tales pensamientos que lo agotan y lo enferman.

Los ultimos suspiros, los ultimos alientos y ese resquebrajado hilo de consciencia que queda, cruje, se parte, y de emoción nos llena.

Si, lo se, tan solo con mirarle, la llama muerta de sus ojos me revela, cual decepcionante final espera.

Hoy es cuando tornando a la infancia ilusia trato de recrear pasados que traigan la cura, para tan pesada carga que a estas horas me abruma.

Pero como las olas del mar, que inevitablemente mueren en la arena, asi me siento yo, mojada en la arena esperando lo inesperable y lo inaceptable de esa condicion incompleta.

No solo compartimos sangre, o fecha,; no solo somos dos almas parejas en esta tierra, si no que la ausencia de su sabiduria y el oir su voz de paciencia, llena mis oidos de sonoras dolencias.



Y no se puede sufrir mas que esperando en esta espera, que siendo complice del fin y mera espectadora de ella.

Noche, negra noche, ¿porque me haces verla? pues aunque inundes mis ojos de lágrimas, aun así puedo verla...

5 comentarios:

AZUL dijo...

Hermoso post, buenas letras, perfecta imagen.....
Yo soy una viciosa de la noche por su huesped la luna del cual soy parte.

Anónimo dijo...

Hay dias que son negros tambien.

MRB dijo...

Hace tanto que no te visitaba. Cómo estás querida amiga. Tu post está lleno de tristeza y dolor.

Te dejo un abrazo.

Sailor dijo...

Me dolio leerte.... Negra noche sabia...pasa por favor suavemente... mira que duele...

Sonrisa de luna dijo...

reinas de las moneriassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y toas las atuneriassssssssssss jjajajajajajaaja de toa asturiassssssssssssssss
Asturiasssssssssssss patria queridaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajaj que conteeeeeeeeeeeeeennnnnnntaaaaaaa estoy ajajajajajajaj, si si piensas que se me a ido la olla, lo sé, pero que se le va hcer...... aunque pensandolo bien ( eso es cuando pienso jajajaaj) si yo nunca he estado cuerda jajajajajjaaj, p que no vamos a engañar, no? jajjajajajja.

Ainssssssssssss hoy tenia ganas de dar la tabarra un rato jejejeejej, que raro, no? ajjajaajja

Ayer me dieron las notas de dani y ummmmmmmmmmmm todo sobresalientes y notables, lengua que ya sabes tu que la tenia atravesa, me saco notable jejejejejjejej asi que no me puedo quejar, despues de toa la caña que le meti jijijijijijiijiiji.

Aunque si que me voy a quejar, esto e un sitio publico y puedo opinar lo que yo quiera, no? jajajajajjajaja pues estoy desquicia de mis nervios, porque entre el uno y el otro me van a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaa ( bueno un poco mas de lo que ya estoy, sera posible eso? jajajajajajaj)

Ay reina a noche baje a la avenida que era la noche de san juan, y no veas tu que despliegue policial habia, josuuuuuuuuuu y precisamente no pense que segura estaba entre ellos ( que aunque visto lo visto, tambien lo podria decir jajajajajaja) joer vaya panorama habia delante detras y por los lados ummmmmmmmmmm es que no sabia ni pa donde mirar amos jajajajajjajajjajaj.

A partir del lune empiezo a bajar a la playa o eso espero porque llevo dos semanas diciendolo y cada ves que lo digo los niños se ponen malos jajajajajaj llevo una semana enclaustrada aqui con esos dos terremotos y no veas buffffffffff y ahora mas que se acabo el cole.

Reina espero que este bien y que tus alumnos no te den guerra jajjajajjaajja y si no los mandas al cuarto oscuro y listos jajajajajajajajaj

muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

por cierto pasate por mi blog que te deje una cancion mu chula y a ti mas que a nadie le pega jajajajajajajajja ya me contaras¡¡¡¡

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>