A la Primera persona

miércoles, febrero 04, 2009

Vida





Somos trocitos de vida, que se juntan o se sueltan, que se acecan o se asolan...


Somos parte de un algo o algo de un todo; un principio sin final o un final que nos destroza...


Y el arrullo del aire, que nos besa y nos traiciona, trae calidos recuerdos y se lleva escrito en hojas todo aquello que nos evoca.

Y el arrullo del aire, que nos mira y nos azota, trae consigo envidias y se lleva lo que nos sobra, emociones dispares que nos rien y nos lloran.


En todo vemos lo que nos falta y tratamos de vivir sin saber que hemos vivido. Hasta que en el final de las cuentas muchos números nos sobran, los que hemos ido contando sin saber que nuestra boca los nombra.


Somos trocitos de vida, de la nuestra, de la que nos toca...

3 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

buenas reina¡¡¡ que tal todo? yo estoy perdia y no me encuentro ni queriendo jajajajajaj, estoy mas lia que na, ando con las clases de daniel to el santo dia parriba y pabajo y encima los entrenamientod de oscar tambien, mañana mismo me toca madrugar pa llevarlo a jugar, vaya personaje que esta hecho, jajaajjajaja si lo vieras jugar, te partias de la risa jajajajajaj.

y a ti que tal te va todo? como los trocitos dela vida, no?, ten cuidado no vayas a coger retales eh, que ya sabes como va la cosa jajajajajjaja

muck reina se te echa de menos, y ya me diras que es eso que me tienes que contar eh, mira que si hay lio ya sabes que siempre puedes contar conmigo jajajajajjaj
muack

MRB dijo...

Rubita:
"Somos trocitos de vida" me ha encantado. Un canto a la esperanza y desesperanza del ser humano, con sus opuestos.
Bueno volverte a leer.
Muchos besos,
Shanty

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bello ese amor que con amor se entrega
sin rechazar la brisa que acaricia
sin prejusgar siquiera la hoguera que nos quema.

Aquí estoy leyéndote después de una larga ausencia.
Con mis mejores deseos dejo FLORES PARA TI.
Y desde Imaginaria
Hoy, mañana y siempre
BESOS PARA TU ALMA

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>