A la Primera persona

viernes, enero 23, 2009

Cuentame...




Cuentame, donde nace la ilusión, donde empiezan los sueños que se escapan del colchón.
Cuentame, cuando volverte a ver, como te puedo sentir, en que puedo creer...
Cuentame como me haces reir, suspirar, imaginar...
Porque he vuelto a ser yo, tan solo sintiendome yo, sintiendote a ti, a solas los dos.
Cuando hablas también se, que alguien piensa en mi, que rie y dibuja sueños en el aire para dos.
Se que algo es real en un mundo de irrealidad.
Y seguramente se me note, que he recobrado la ilusión y que al fin soy capaz de olvidar lo que ha hecho de mi vida noche...
Logras que a la vida me asome, mirando con tus ojos lo que los mios no logran ver y el futuro tiene un nombre, tu nombre, el que otra vez pronunciaré...
Y una vez más pensaré, que suerte ser quien este al otro lado de tus ojos, de tu sonrisa, de tu corazón.
Otra vez más sueño y creo en el amor.

1 comentario:

MRB dijo...

Como me alegra leerte con ese positivismo Rubita. Yo siempre he dicho que siempre se sale de las noches oscuras del alma. ¡Bravo por tí!
Abrazos,
Shanty

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>