A la Primera persona

miércoles, julio 30, 2008

¿Porqué?




Llevo tiempo reflexionando sobre cosas... cosas que han pasado en mi vida, cosas que pasan y cosas que ya no pasarán. Tan certero es lo que no está por venir como lo que ha pasado, podría decir.

Llevo tiempo intentando aprender a calmar mi corazón, llevo tiempo sufriendo y volviendome loca ante la incomprensión que, en ciertos puntos, me ha llevado a un estado vegetativo.

Pero es que... ¿Cómo elaminar el capítulo de un libro sin que quede mal o sin que pierda coherencia o se note su falta? porque... lo que si que es cierto es que somos fruto de nuestro pasado y sobre él construimos el presente y soñamos el futuro.

Se bien que no soy la misma. Pase de la mediocridad a la rima y la felicidad y por último a la apatía y la depresión. Soy como un títere que se mueve según van los hilos de la vida y eso me cansa y me agobia.

Se muchas cosas, y se lo que se, pero siempre trato de saber mas porque en el fondo he aprendido que a lo que realmente tengo miedo en esta vida es a lo que no se. A aquello que no le encuentro razón o explicación.

Y en este momento de mi vida solo tengo una... ¿Porqué? y solo habría una persona que podría respondermela para quedarme yo tranquila. Pero se que nunca habrá tal respuesta, se que nunca estaré tranquila ni podre ser feliz, se que intentare borrar ese capitulo del libro pero siempre quedaran cosas que no se pueden quitar sin destruirse a uno mismo del todo.


Se que estas letras no son claras, ni tan si quiera están bien redactadas, pero necesito dejar fluir de mi mente, porque no puedo, no es posible más. No se pueden tener tantas cosas en la cabeza.

¿o tal vez si?....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te debates entre una página de tu vida y otra, pero del presente es posible seguir con paso firme y a la vez con el corazón en la mano.

Te acompañó.

Un abrazo alegre y saludable!

MRB dijo...

Siento mucho tu presente tan incierto. Tienes el coraje de desnudar tu alma al público. Un paso a la vez y la felicidad tocará a tu puerta. No mires para atrás, ve hacia adelante, busca, medita, lee, reflexiona, pero lo más importante es no quedarse inmóvil.
Te acompaño y cuentas conmigo.
Un abrazo a la distancia,
Shanty

MRB dijo...

Rubita:
Muchas gracias por abrirme tus pensamientos y sentimientos. Recuerda que no es la primera vez que a una persona buena le va mal en la vida. A eso lo llamamos "crisis" y más bien creo que son oportunidades que nos pone la vida para aprender. En su momento, vemos negro. No hay cosa que nos despierte, pero cuando voltees la vista atrás, verás que te sirvió para redimensionar tu vida, para sacar de tí tus mejores dones, aptitudes y ser una mujer más completa en muchos aspectos. De alguna manera, una vida sin dolor nos predispone a abandonarnos y no desarrollarnos. No digo que sufrir sea el camino, pero si así nos ha tocado, seguro que tenemos una misión mayor.
Estoy para lo que quieras. Cuenta conmigo.
Un abrazo y deseo que te sientas cada día mejor y mejor.
Shanty

adeu dijo...

RUBITA!!! cuantas veces cuando atravesamos por una situacion parecida, salta la pregunta al aire y nos consume esa respuesta k nunca llega de quien queremos oirla, es como estar enmedio del pantano y sentir k nos sumergimos poco a poco, y aun queda la esperanza de salir a flote, de volver a ser tu... a tener la misma sonrisa que se dibujaba en tu rostro al verlo dormir, nadie dijo k esto seria facil... y no se puede eliminar una pagina de tu vida asi como si nada... o utilizar el borrador para no dejar rastro alguno, no podemos eliminar nada por k cada momento vivido deja alguna huella en nosotros mismos... aveces una huella sutil, pero otras tantas una huella inborrable y latente... amiga, hermanita mayor... mi ada madrina no se di deba pedir disculpas por no escribirte, por alejarme asi, pero la verdad es k ultimamente la que tiene telarañas en la cabeza soy yo... aveces la vida juega y sin darte cuenta de la nada y del todo apareces ahi... y te das cuenta de k no eres feliz aunque estes en la cumbre... y sientes una soledad k te aniquila poco a poco... una angustia que te tortura suilemnte... pero personas como tu... son angeltos k dan esa luz al fnal del tunel para seguir, ponerte de piee, y volverlo a intentar, recomenzar, seguir... se te echa mucho de menos...

te mando un beso de arcoiris... de tu niña adeu.

MRB dijo...

Paso a saludarte, dejarte un abrazo y desearte que sigas mejor.
Shanty

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>