A la Primera persona

martes, marzo 18, 2008

Mis porques

Mis porques

Porqué una vez más, me elevo,
para volver a caer,
porqué una vez más siento
que no te dejo de querer,
por que mis sentimientos
ya no saben lo que hacer.
Porqué razón yo te quiero
sin lograrte olvidar,
porqué yo misma me daño
intentando no pensar,
porqué, porqué no entiendo
y trato de avanzar,
porque este ofuscamiento
sin ir a ningun lugar.
Tal vez si yo supiera
a donde puedes llegar,
tal vez si me dijeras
que puedo yo esperar,
tal vez si adivinase
lo que el futuro traerá,
tal vez se trate de eso
esperar o no esperar.
Pero el tiempo se me agota
en mi reloj de arena,
el tiempo me borra
y me deja solo en penas,
el tiempo me derrota
y me siento morir lenta.
Porqué esta agonia
se convierte en condena,
dime si me amas
o si queda algo que sientas,
dime si he de irme
y dejar que el alma muera.
Dime tu la salida
y yo tomaré esa puerta.

3 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Fuiste un viajar de ave que en la brisa cristalizó tus versos en bellas melodías.

Un canto floreció y hoy todavía
se posan en tus manos los arrullos.

Un beso para tu alma.

Unknown dijo...

Preciosa, me duele tanto esa tristeza tuya... Tú mereces ser feliz y lo serás, seguro... No pierdas nuncala esperanza... Besos dulces,
V.

adeu dijo...

hellooooooo....
tu niña adeu esta de regreso... me hacia tanta falta leerte y saberte.
anoche miraba la luna, y me preguntaba si de perdis tus ojos la habian observado horas antes y me preguntaba como estabas?? te extrañe y pude sentirme cobijada con tus bellos comentarios llenos de gran verdad... amiga todos nos preguntamos por que?? y algunos hemos pasado este tipo de experiencia y la verdad cuando realmente se ama con el corazon como tu lo haces. ummm sera dificil encontrar las respuestas... pero no imposible... asi es amiguis vulevo a repetirme y lo hare cuantas veces sean necesarias... eres una gran mujer a la k se le admira, y me encantaria robarte tu varita magica y ser yo tu ada madrina y responder cada pregunta, y sanar cada herida, y hacer k duela menos, pero se k eso en esta vida no creo concedertelo, lo k si puedo hacer es darte mucha lata... me encanta como escribess...
te mando besitos coloridos...

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>