A la Primera persona

miércoles, marzo 12, 2008

Dolor

Dolor
Solo quiero recrearme en mi dolor
y cantarle mis versos al viento,
cuentan mis letras lo que sufro yo
para que se las lleve sin tiempo.
Solamente quiero ser yo,
solamente quiero mis sueños,
quiero lo que una vez me negó
y otras se llevó al comienzo
mi vida y mi corazón;
quiero lo que no tengo
dulces palabras de amor
desbordantes de sentimiento.
Pero en esta oda de dolor
plagio de otros lamentos,
nada me invento yo
pues es viejo como el universo
la rabia, la insatisfacción
y el morir de los deseos.
Mi canción desesperada canto yo
tras de amor mis cientos de versos,
¿podré alguna vez olvidar
el daño que tengo dentro?
Por ahora no quiero mas
que recitarle mi dolor al viento.

5 comentarios:

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Tu voz vino en aire
y se aquietó en mi oído,
tus sílabas reveldes domaron mis sentidos
y entonces... enjugué tus lágrimas.

Besos para tu alma.

Borrego dijo...

Anda, disfruta de tu dolor, que en el futuro te seguirá dando poesía.

AZUL dijo...

el duelo es necesario para renacer aún con más fortaleza, más color y recargada energía, ya lo verás...

adeu dijo...

antes de irme a la cama en esta noche de sabado, necesitaba leerte y me encuentro con un poema sutil, y lindo... y me quedare con la pregunta podre alguna vez olvidar el daño k tengo dentro??? ainsshh sabes preciosa, hoy antes de leerte me hize una pregunta parecida, y la subi a mi blog,y me gustaria encontrar una formula magica para eliminar de la memoria cosas desagradables, y sabes el dia k encuentre esa formula la guardaria solo para mi... jejeje a verdad bromeaba, si la encontrara viajaria hasta españa y te la entregaria personalmente... hoy solo sé k mientras calmamos algun residuo de dolor, no estas sola, tu niña ade esta contigo, quizas del otro lado del mediterraneo, quizas a cientos de km, sola no estas, por k necesito estar contigo, por k eres como mi alma gemela, sabes... si te tuviese frente a mi, no se k haria primero, si abrazarte fuertemente, o dejar k me abrazaras...

sabes la mi sobrinita(princesita) anda un poquillo inquieta, como queriendo nacer antes de tiempo, espero todo salga bien... me preocupa de cierta manera, pero a la vez confio en Diosito, aunque ultimamente mi comunicacion no es tan buena con él, se k dificilmente me fallaria...

sabes mientras tecleaba encontre la formula para k puedas olvidar... aja

FORM:(PACIENCIA/TIEMPO/PERDONAR/SANAR/ Y UNA PEQUEÑA DOSIS DE: TU NIÑA ADEU...

Como la vez amiguis??? aceptas el tratamiento Y mira k te saldra gratis... jejejeje

t.k.m. y te has vuelto alguien muy ESPECIAL E IMPORTANTE, te has filtrado en una rendija de mi corazon, y te has instalado en mi..

un besito magico y colorido...

Miguel Molina dijo...

Según cuentan la mayoría e la gente suele escribir sus mejores canciones, poemas, en sus momentos de pena o de dolor, así que ya sabes, búscale el lado bueno.

Nos vemos

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>