A la Primera persona

domingo, septiembre 25, 2011

sueños rotos

Entre tinieblas se duermen mis ojos,
ansiando hallar nueva luz,
un nuevo día,
entre sombras duermen mis sentidos
que antes vivían en alegría.
En lo mas oscuro de mi ser
he quedado recluida,
en lo mas triste de mi misma
he perdido mi autoestima.
He creado miles de letras,
de ilusión y fantasia,
deseando cual niña
que ninguna fuese mentira,
pero al vivir el día día,
al enfrentarme a lo que quería,
solo pude darme cuenta
de lo triste que es la vida,
de lo ingrato de los sueños
que tras crearlos no se cumplian.
¡Ay! si solo fuese dolor
que rápido se curaría,
más el problema es otro,
es decepción y apatia,
es perder toda la esencia
en lagrimas que desconfían
que puede revelarme
y volver a ser yo misma.
Más ahora solo ansío,
que pase rapido la agonía,
que no se detengan los minutos
mientras mi pequeño ser se vacia.

No hay comentarios:

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>