A la Primera persona

sábado, octubre 24, 2009

A mi rayito de luz...


No sabía que existía alguien así, como tú,

que pudiera hacerme sentir así, tan yo...

Y apareciste como un rayo de luz en un día gris,

como aire fresco para mi corazón

cuando estaba vacia y sola,

realmente sola y rota de dolor,

para darme humanidad,

para devolverme el calor,

y volví a sentir lo que es emoción...

Algo dentro de mi se encendió

de saber que tu, que tan solo tu

en un pequeño instante de luz

me devlviste la ilusión,

sencillamente así, sin más,

si poderte ver ni escuchar

me hiciste volver a soñar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

reina de las monerias, y yo sin enterarme, pero quien es el rayo de luz? el del bar? ojuuuuuuuuuuuu cuenta cuenta joia que soy toa orejas jajajajajajaja
yo aqui mas estabilizada con todo, mira que hacia tiempo que no me paeaba por estos lares, si es que.... lo se, no tengo perdon d dios jajajajaja, y tampoco tiempo la verdad, ainsssssssssss estoy de un estress ultimamente que no veas, oscar me tiene absorbida por completo ya te contare ya te contare jejejejejej haber si hoy no tiene muchos deberes oscar y te llamo haber que tal.
capullaaaaaaaaaaaaa te echo de menos joia muackkkkkkkkkkkkkkkk

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>