A la Primera persona

domingo, diciembre 28, 2008

La montaña rusa


En esta montaña rusa en la que he vivido estos últimos tiempos (como habeis podido comprobar) he estado muy perdida.
Supongo que así es la vida y que esta es otra de las muchas formas de aprender o de sentir, pero al fin toca un poquito de calma.
Cuando os dejé mi último post, mis neuronas pedían un alto, el cual le sirvió para ver cosas que había ante mis ojos y que no era capaz de ver. Pude apreciar que hay ocasiones en las que lo sencillo y lo simple, es lo mas bonito y hermoso. Ahora en lugar de intentar hacer de los sueños realidad, hago de mis realidades un sueño.
Y gracias a Dios, esta navidad, puedo decir que me siento feliz. Creí que ya había olvidado ese sentimiento, pero no, aun queda algo de él.
Y por ello quiero compartirlo con vosotros, desearos mucha felicidad para estas fiestas y que el año que viene sea prospero y mejor que este que estamos a punto de abandonar.
Quisiera hacer una mención especial a mi sonrisita preciosa, lunita sonriente, que ya sabes tu que eres la mejor persona que me ha cuidado y querido. Gracias mi niña. espero que nos queden muchas navidades en las cuales reirnos de la vida y del amor... ejem... jajaja.
Y aunque parezca increible, últimamente no sale de mi escribir ningun poema. Es algo extraño... es como si por primera vez no quisiera esconder lo que siento en mis versos, porque es tan sencillamente hermoso y simple que no requiere nada más. Los adornos de mis sentimientos son las sonrisas, las caricias, las lágrimas, los silencios, los susurros... No necesito mas adornos por ahora.
Lo que es seguro, que el día que los adorne, vosotros lo sabreis...
Entre tanto, besos y abrazos para todos y Felices Fiestas...

4 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

Que tengas felices fiestas, que tengas felices fiestas y un año mejor, jajajajajajaaj ya ya se que no es asi, pero y que? haber quien me dice a mi que no lo es, jajjajajajajajaj estaba por inventarme un rap navideño, pero tengo miedo por si los reyes se enfadan y no me traen nada, jajajajaja aunque yo creo que me van a traer carbon y no precisamente del dulce, jajajajajaja sino mas bien pa hacer un asadero jajajaajajajaj buaaaaaaaaa pero como fijo que tu te abras portado supermegahipersuperguay espero que te traigan los mejores regalos del mundo, que no serian otros que, paz, amor,salud y el dinero se lo vamos a dejar pa quien mas lo necesite.

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no te quepa la menor duda que es un cristmas navideño eh, jajajajajaj iba a poner una fotito y todo pero uffffffffff, no la voy a liar porque no se lo que saldria de aqui, y me quiero portar bien, o por lo menos intentarlo, jajajajaj
uissssssssssss para despues de reyes tengo unas bromitas preparadas para....... hasta aqui puedo leer como mayra gomez kent jajajjajjaajajajj.

Bueno despues de este largo, pero inigualable discurso jajjjajaaja os quiero desear que TENGAN FELICES FIESTAS, QUE TENGAN FELICES FIESTAS Y UN AÑO MEJORRRRRRRR jajajajajajjjaaj

¡¡FELICIDADES¡¡ muchos besos y abrazossssssssss de todo corazon muackkkkkkkkkkkkkkk

Sonrisa de luna dijo...

reina baja ya de esa montaña rusa y pon pies en polvorosa jajajaja que digo yo que donde queda eso? jajajajajajajaaj

muchos reyes? tres, no? jajjjaajajjaaj
gaspas, melchor fue a saltar y se cayo, ainssssssssss hoy ni caso que parece que ando media estraviada, joer con el frio que hace hoy, tengo que ir a entrenar, jajjjjaajaj bueno mas bien a ver entrenar jejejejeej, y aun reina ni uno por alli que merezca la pena, jajajajajja

me voy a tener que meter yo a presidenta del club, verias la que se liaria, alli no iba a entrar ningun entrendor que no fuera un guaperas jejejejejeje mas que na pa alegrarnos la vista aunque no le de bien a la pelota, buaaaaaaaaa pa eso estaremos nosotras pa darle bien en sus pelotas¡¡ jajajajaajjajaja

me piro vampiro, reina un besito muackkkkkkkkkk

Sailor© dijo...

Amiga muchos al igual que tu nos hemos subido a la montaña rusa... y con las neuronas medio atascadas... lo lindo es que cuando nos bajamos de la montaña... tenemos ojos nuevos.


Un abrazo!

Sonrisa de luna dijo...

chachaaaaaaaaaaaaaaaa que ya se acabaron las fiestas puedes volver, ainssssssssssss que t me quedastes donde yo se, jajajajajaj asi cualquiera se baja jajajajajja

te robe una foto reina, muackkkkkkkkk

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>