A la Primera persona

jueves, noviembre 13, 2008

Dejando atrás...


Sin futuro, sin pasado,
con las manos vacias
y el corazón desolado
duermo en la alcoba vacía
de los deseos paganos.
Te amé y no existías,
te amé sin creer,
que algún día aparecerías
pero nunca te veré.
Mi mente no imagina
la maldad que en ti habita,
no logra comprender
porque destruiste mi vida
y no me dejas crecer.
Eres sombra en mi pasado,
desilusión en mi presente,
de expectativas un fracaso
que hace me avergüence.
Ahora solo espero,
perderte y ya no verte,
que ya nada me recuerde
lo que un día fue ilusión.

3 comentarios:

AZUL dijo...

A veces el pasado lo llevamos siempre a cuestas, el caso es aprender a dominarlo y solo tomar mano de ellos cuando es necesario para recordar que el amor no es eterno y que debemos de intentarlo en todo momento....

MRB dijo...

Rubita Morena:
No he sabido nada de ti, paso a dejarte un abrazo y a desearte un feliz fin de semana.
Precioso tu poema.
Shanty

Sonrisa de luna dijo...

eso eso la sombra de tu pasado, pero espero ya que por lo menos este enterrado, por cierto reina, jajajajajajajaj es que no he perdido la costumbre, de cuando me mandabas los poemas antes de publicarlos para que te dijera que tal, y a mi me lo decia, cuando yo pa esto soy una abnega que no veas, jajajajajajajja, pero he visto algo raro y tenia que decirtelo, que hace me avergüence.
no seria mejor, que hace que me avergüence, ainssssssss que con las prisas te me vas dejando letras atras joia, menos mal que estoy yo aqui haciendo de apuntadora, jajajajajajajja, que no se me escapa ni una, es que soy mas cotilla que na, jajajajjajjaja,
venga un besito y no te me estreses tanto joia con tanto trabajo, el tercer trabajo no sera de streepers no?, jajjajajjaajaaj, ya es lo unico que te falta, jajajajajajjaja
muackkkkkkkkkkkkkkkk que pases un buen dia.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>