A la Primera persona

viernes, junio 27, 2008

El Silencio..

Que bello puede llegar a ser el silencio...

Se que hace tiempo que no escribo nada pero es que tan solo disfruto de él, del silencio, del recuerdo...
Más de un día me he sentado frente al ordenador pensando en escribir algo, pero cuando empezaba a teclear me daba cuenta que no era nada nuevo que no hubiera escrito ya. Me dí cuenta de que a veces el silencio o la asuencia son hermosos. Y de que hay cosas que por más letras que les ponga no soy capaz a expresar.
Todos cuantos me leeis sabeis que escribo desde mi corazón, desde mi experiencia y que disfrazo muy bien todo entre versos de poemas.
Habeis leido cientos de veces que he estado enamorada, lo que he sentido, lo que he vivido. Habeis leido mi dolor, mi agonía, mi malestar.
Habeis leido lo que pienso, lo que me gusta y lo que me disgusta.
Habeis escuchado mi musica....
Pero aunque no escriba mas amenudo o tarde en escribir, yo sigo estando aqui...
Sigo sufriendo y sigo amando, sigo sintiendo y sigo siendo yo. La nueva yo que después de hundirme he resurgido.
Se bien que hay cosas peores en la vida, también las hay mejores pero, creo que a cada cual nos duele lo nuestro, lo que nuestra piel puede sentir.
Tan llanas como son estas lineas y lo que me cuesta escribirlas, pues me siento desnuda sin mis metaforas o sin mis rimas. Pero no solo soy adornos, soy un ser que cuenta su historia.
Una historia no muy diferente a la de los demás, pero que es mia.

Y como no, una vez más, quiero dedicarle unas palabras a ese alguien por quien una vez empecé esto y sigo aquí...por él.



Hablame de lo que nos pasó, de lo que nos unió, dos almas separadas, a veces tan distantes que parecía que no nos asemejaba nada.


Dime que fue lo que nos acercó, lo que nos impulso a crear un universo de fantasía que no se parecía a nada...
Cuentame si es producto de un error, de una casualidad o de que se yo y mientas me hablas recordaré cada instante, cada amanecer, cada minuto de hermosa locura construyendo mañanas que pasaron ayer.


Dime si aun hoy queda algo del ayer y si mañana seguiremos siendo los de hoy.


Dime si me quieres, si realmente soy esa mitad de tu alma que te llena y te regala cada dia una nueva razón para amanecer. Dime si soy quien aflige tu pena, quien dibuja tus sonrisas, quien te dá cada día otra oportunidad.


Dime si soy para ti, todo lo que tu eres y has sido para mi.


Y si no es así... no pasa nada, siempre me quedaran los sueños de mi almohada. Las risas, las peleas, los miedos y las esperanzas... Porque mi corazón solo está vivo cuando te llama.


Y mejor tu que nadie, puede entender el silencio, porque en el silencio han nacido los sentimientos mas bellos, las fantasias y los recuerdos. Y en el eco del silencio siempre seremos eternos.


3 comentarios:

Profedeciencias dijo...

eLISLENCIO E SUAN INSTANCIA DE PASZ QUE PERMITE REENCUENTROS EN TODA AMPLITUD CONTIGO CON SENTMIENTOS QUE SE CREEN OLIVDADOS SI BIEN ACENTUA MISERIAS ES APRENDIZAJE UN BESO ENRME UN POQUITO DE CALOR PARA TI
FELIZ SEMANA

adeu dijo...

holaaaaaaa!!!

k bonito es leerte, y saberte... esa eres tu, toda tú... una mujer k siente, k extraña, k no encuentra respuestas, k solamente escribe lo que siente... y hoy al leertee tan detenidamente como siempre... es k puedo darme cuenta k estas ahi... fuerte y con ganas de estar y seguir. hermanita linda si puedes escuchar la cancion de jese y joy (espacio sideral) escuchala y enserio k si pudiera regalarte una estrella en una caja de cristal, lo hariaaa... y te extrañadooo y todos los dias estas en mi mente... y solo deseo k cadaa dia puedes tener una razon mas para estar... y sonreir... y recuerda dos cosas importantisimasssss... 1ra. es k cuentas conmigo siempre, hagas lo k hagas, estes como estes, y en la situacion en la k te encunetres,siempre estare ahi, y la 2da. es k te tienes a ti misma, y debes quererte un poco mas, debees consentirte y mimarte... no es ser egoista de tu parte, solo k amarte con mas intensidad a ti misma, te ayudara mucho... mas de lo k imaginas... y asi podras darnos mas amor a los k estamos a tu alrededor... y con respecto al amor... ainshh nadie dijo k seria facil encontrar a ser especial, a tu complemento, pero vale la pena vivir este tipo de experiencias es parte de la vida misma... t.kiero un monton... muaaaa

p.d. tu niña adeu, le han pasado cosillas, k te contare en su momento, por ahora solo puedo decirte k la tormenta ah pasado... y k mi alma busca una isla en la cual pueda sentirse mejor... y sabertee y palparte me hace bien...

El hombre callado dijo...

Me identifico con tu silencio.

Por algo me llaman, el hombre callado.

Nunca dejes de soñar, porque soñando somos un poco más libres.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>