A la Primera persona

miércoles, mayo 21, 2008

En tanto que llegas...

En tanto que la hora se nos llega
borro de mi mente los lamentos
y construyo sueños, que si llegan,
calmarán la sed de mis deseos
alegrando mi ser que regenera,
el ser que soy en mis adentros.

En tanto que esa hora llega
y recuerdo lo que soy y lo que siento,
pienso en si te tuviera,
en si realmente fueses cierto...
y sueño... y pienso... y creo...
y solo soy y solo siento,
y por un momento, te haces eterno.

En tanto que la hora llega
yo te espero en silencio,
pensando, callada,
si serás cuanto yo quiero,
si serás quien su alma acune
a mi corazón pequeño.
SI serás por quien sonría,
si serás... si serás lo que creo,
mi fe, mi religión, mi vida,
y en tanto que hago tiempo
te seguiré dibujando en sueños...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué llegue pronto pero mientras vive de esos sentires y sueños que te envuelven en felicidad.

Un abrazo para tí desde Colombia!

Profedeciencias dijo...

Mi abrazo para ti minetras peseoeras que lo sueños regrese a ti esa persona amada te dejo mis pócimas amiga mia un beso enorme desde la distancia que tengas una feliz semana

Profedeciencias dijo...

te deo una muy feliz ttarde y te enlazare a las paredes de mi castillo para visitarte en sueños
un beso enorme

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>