A la Primera persona

sábado, abril 05, 2008

Triste soy...




Hoy me siento triste...
como a una flor que se le han caido los pétalos y se dobla inminentemente hacia su decadencia ya escrita.
Me siento como uno de esos pétalos, despojado de toda identidad, sumido en medio del remolino de una tormenta, sin saber si algún día esta parará.



Me siento... ni yo misma llego a saber en el fondo como me siento...


Hubo una vez en que me sentí feliz, tal vez vivía fuera de la realidad, o tal vez en esa época controlaba mi realidad. Me sentía yo misma. Sentía que tenía algo y que podía dar algo.

Pero... una pesada niebla cubrió todo. El sol se esfumó, el aire se enrareció y ya todo dejó de ser...

Y es por eso... porque como todas las flores, necesito de mi sol y el mio se apagó. Ahora ya no se si fue un espejismo o si realmente algún día brilló. Y con mi sol perdí mi estrella.

Y heme aquí, esclavizada a un mundo pararlelo al que no se como he venido a parar y sin forma alguna de salir.

Hoy me siento triste, muy triste, profundamente triste...

Es como ser un naipe en un castillo que se derriba con un soplido o con un leve tambaleo. Tan solo una carta más de la baraja, diferente pero no imprescindible. Aveces puede ser importante y otras ni te juegan.

Pero...¿Qué soy? realmente entre tanta metáfora y tanto simil, ¿qué soy yo?
Pues ahora ya solo soy los restos... ahora ya solo soy un alma triste que poco le queda de alma.

Así me siento hoy, pura pena y dolor y no me preguntes por que... pero eso es lo que soy.

("Nunca me sentí tan solo como cuando ayer de pronto lo entendí mientras callaba. La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí; y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego, si la fuerza se marchita sin tener principio llega su final..." Sin bandera)

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>