A la Primera persona

domingo, abril 27, 2008

La senda del tiempo

Se me hace inevitable dejaros nuevamente la letra de una canción. No volveré a repetir el significado de la musica, etc... Sencillamente osinvito a reflexionar su letra y de seguro alguién entenderá lo que yo le veo, otros sacarán su propia conclusión y otros solo verán una canción.
¡Viva la diversidad!

La Senda del Tiempo
A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo hecho en falta
no se si será el amor.
Me despierto por la noches
entre una gran confusión,
es tal la melancolía
que está acabando conmigo,
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor.
He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado mas respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era solo
el eco sordo de mi voz.
(Celtas Cortos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La letra de esta canción me lleva a pensar aún más en mi padre que se apaga lentamente. Pienso que al final de los días, las arrugas desaparecen y todo se torna en armonía perfecta a nivel espiritual. Espero que así lo sienta mi padre en su alma.

Te abrazo con afecto desde Medellín, Colombia!

adeu dijo...

amigaaaaaaaaa-hermanaaaaaaa

ainshhhhhhhhhh extrañaba tanto leerteeeeee... k bien se sienteeee
bueno no eh escuchado la cancion... quien la canta??? pero la letra... vaya letra supongo k asi te sientes amix... es la senda del tiempo, sabes lo que a mi me paso ahora que iba en el bus rumbo a casa con mi fami... (chiapas) vi las montañas y platique con ellas con una intensidad dificil de explicar, era como si ellas me escucharan atentas, no se, cabe aaclarar que no estoy loquitaaa ehh no señora... se que me entiendes me ayudo bastante de cierta manera, solo puedo decirte rubita hermosa que auqnue suene como disco rayado cuentas conmigo y sola no estas... aun a miles de km. aqui en mexico tienes a tu hermanita adoptivvaa, tu niña adeu... siempre pense en ti... y le pedi a Diosito que en los momentos tristes regara tu alma con fortaleza... y mira bien las estrellas, por que brillan para ti... observa una en especial y conservala en tu memoria ya que cuando te despiertes por las noches confusa y melancolica, cierra los ojos y acuedate de k hay mucho por que estar, en especial tu, que tienes el don de escribir... puedes cambiar el mundo usando de tus letras... esa es una razon mas para estar de pie...

nos abrazamosss fuertementeeee.

muaaaa

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>