A la Primera persona

miércoles, agosto 22, 2007

Reflexión




No se porque razón, pero hoy me siento como el día, lluvioso y poco claro. Se podría decir que me siento confusa.


No soy la niña del sexto sentido, pero yo también veo fantasmas. Lo único malo es que mis fantasmas no están muertos, ni si quiera deben ser reales, son productos de mi imaginación.


Un día bueno, otro malo, otro regular, otro raro... así son los días. Y el de hoy toca raro.


Por un lado soy feliz, ni siquiera pretendo quejarme de nada. Pero hay una extraña sensación detro de mi que no me deja sacar fuera esa felicidad. Será que como me dijo un amigo una vez, siempre que "todo me va bien" he de buscar algo que me vaya mal. Pues no lo se, muchas veces he llegado a creer que esa afirmación era cierta, que estoy un poco desequilibrada.


En fin, lo que mejor me vendría ahora mismo sería tirarme en la cama a no hacer nada, ni siquiera pensar, pero como no puedo... Pues no me convertiré en avestruz y no esconderé mi cabeza bajo la tierra, toca espabilarse y continuar viaje.


Si me analizo a fondo yo creo que hoy me siento insegura y tengo miedo; hoy necesito cariño y que me arropen un poco, pero bueno seguiré aqui tiritando bajo la lluvia, tratando de sonreir y no pensar... Porque no hay cosa peor que luchar contra uno mismo, consumes energias en valde.


Pero bueno, hay dias... espero que llegue mañana ya y vuelva a respirar normal. Porque no me importa lo rara o lo mal que yo me sienta, lo malo de estar así es que sin querer acabas dañando a quien está cerca tuyo y eso es lo que quiero evitar más que nada.

3 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

tu confusa? jaaaaaaaaaaaa, es un chiste no?, ajajajjajaja ainsssss mi reina, a vivr que son tres dias y dos de fiesta, ajajajaajajaj
que pases un buenisisisisisismo dia, tanto o mejor que yo , jajaajjaaj aunque pa superar el mio te va a costar sangre y sudor, ajajajajaajajajaj, que no que no que seguro que lo pasas mejor que yo, ainsssssssssss que vuelvo con las pilas cargadisimas, ajajajajajjaaj muackkkkkkk cientos de besos, miles de abrazos y millones de sonrisas, ajajajajaj

Natalia dijo...

Hola!!!!
Q tal??? Espero no estar pisando demasiado fuerte.
Qué bonito te ha quedado el blog!!!! Me gusta mucho. Y por cierto, yo no hice nada, así que no merezco gracias (porque esa Natalia, soy yo???? :O )
Qué tal te encuentras???? Imagino que ya para estas alturas, el día raro habrá quedado en eso, en un día raro, y no en varias semanas raras, que bueno, que aunque ya sé que choteas un poco (lo digo por lo de los fantasmas... Seguro que no ves a Bruce Willis??? jajaja), en tí es posible la paranoia :P
Un besico

Fantasma dijo...

hay dias y dias mi rubita. mañana sera otro dia.

besos.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>