A la Primera persona

domingo, mayo 20, 2007

Meme: ¿una cita?

El frío de la mañana acariciaba suavemente mi rostro cuando casi ni apenas había amanecido. Después de 5 horas de viaje, ni el cansancio era capaz de apagar la ilusión y a la vez el nerviosismo que en ese momento recorría mi cuerpo.

Lo que antes eran kilómetros, ahora mismo apenas eran unos pocos pasos. El barullo de gente y las prisas, los cientos de ruidos diferentes que inundaban esa parte de la ciudad en aquel momento, no pudieron impedir que mis ojos alcanzaran a verle.
Estaba allí, de pié, esperando. Cuanto tiempo llevaba anhelando poder ver esos ojos, esa sonrisa que tantas veces había soñado.

Mi corazón se aceleraba, tanto que sus latidos me impedían escuchar nada a mi alrededor. Por unos instantes quedé paralizada, no podía hacer otra cosa que mirarle y las lágrimas inundaron mis ojos.
Entonces él caminó a mi encuentro. Con su mano secó las lágrimas que caían por mis mejillas, y me abracé a él dejando mi cabeza descansar sobre su hombro.
En ese momento solo podía pensar que no quería separarme nunca, me hice prisionera de su olor, de la textura de su piel, en definitiva de él.

Me tomó de la mano y andando por las misteriosas calles que pocas veces antes había visto, mis ojos se abrían expectantes como los de una niña pequeña que empezaba a descubrir el mundo. Pero nada conseguía desviar mi atención de el.
No había edificio, estatua o tan si quiera acontecimiento que fuera más importante que tenerle tan cerca.
Mientras andábamos le iba contando como había pasado el viaje, lo que me llamaba la atención de lo que íbamos viendo y mi risa nerviosa estaba presente en todo momento.

Después cogimos el metro para llegar hasta su casa, iba lleno de gente y cuando estábamos llegando a la parada, al frenar, me caí sobre el. En ese momento mis ojos se perdieron en los suyos y le bese. Deseaba tanto robar la dulzura de sus labios…
Entonces el me cogió con un brazo contra el y me devolvió el beso. No sabría decir cuanto duró ese beso, pero si lo suficiente para pasarnos de parada sin darnos cuenta y tener que bajarnos en la próxima.

Al instante me desperté y vi que todo había sido un sueño. Pero mis labios sabían que la dulzura de ese beso, que parecía tan real, llegaría.

11 comentarios:

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias mi reina, por fin¡¡¡¡¡¡, ajajajja jodia mira que te costo publicarlo eh, ajajajaja, pero si te a quedado genial jejejej, y solo espero que no sea un sueño, al final lo logres.
besitos reina que pases un buen dia

@Intimä dijo...

Bonita cita.
Llego aqui desde el blog de Sonrisa, esta xiquilla me colgo a mi tambien el cencerrillo del meme. Jeje.
Un besito.

Fantasma dijo...

Aunque en un suenho lo siento me place llacer en sus brazos rogando la ternura de sus labios, humedesiendo mi vida llameante que abraza mi vientre de ayer.

no es la vida un suenho? no caminamos entre pensamientos ajenos?

besos mi pequenhita adorable.

PD. Lamento haberte dado de regalo de cumpleanhos una rabieta.

Feliz cumple...

Unknown dijo...

Rubita querida, los besos de nuestros sueños son a veces más perfectos que muchos que recibimos despiertos. Me ha encantado tu narración. Un beso tierno,
V.

Sonrisa de luna dijo...

reina a postear ya¡¡

Recomenzar dijo...

me dejaste románticamente pensando...no esperaba que fuera un sueño pero ¿sabes / pronto se te va a hacer realidad..porque TODO esta en tu mente

Fantasma dijo...

Hola mi Rubita_morena, que pasa? yo ya he despertado y tu? espero saber de ti.

besos...

Sonrisa de luna dijo...

reina miaaaaaaaaaa ya estoy y te quiero ver ya posteando, asi que ponte las pilas, eejejejejej, pero ya eh
mi niña de los quereres muackkkkkkkkkk, guapisiisisisissima, con to lo que yo te quiero reina, arriba esa rubita ¡¡¡¡¡ jejejejejejeje
guapa¡¡¡

Fantasma dijo...

Hola pequenhita, pasaba a ver como estas, espero que bien.

besos.

Fantasma dijo...

por donde andas, que huellas estas siguiendo?

te recuerdo...

Fantasma dijo...

Cuando quieras, se te espera.
Cuando quieras,

besos.

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>