A la Primera persona

viernes, febrero 16, 2007

Sencillamente, tu...

Por más que trato de crear la historia más bonita que englobe lo que pienso, lo que siento y lo una a la belleza, soy incapaz de encontrar palabras…
Es la sensación de tener un corazón lleno de cosas por decir, una mente llena de sueños por expresar y un alma con ilusiones por realizar; y por una vez en la vida, no soy capaz de llevarlo al papel.
Puede que la sencillez y el hablar de corazón, sin tratar de adornarlo más, tenga ya impreso consigo esa belleza que busco al componer, no lo se…

Me quedo mirando a la pantalla, sonriendo y sin poder alejarte ni por un instante de mi pensamiento. De alguna forma que aun desconozco, te has metido en mi corazón y te siento tan parte mía como yo misma.
Te has convertido desde que te conozco en el motivo, el más importante para mí, para comenzar los días y acabarlos.
Te has convertido en mis sonrisas, en mis sueños, en esa inspiración que me ayuda a crear…
No es que tu seas exclusivamente mi mundo, porque mi mundo soy yo, pero si eres con quien quiero compartirlo todo.

Nunca creí que pudiese sentir cosas como las que ahora siento. No sabría explicarte que es lo que late dentro de mí, pero por rara que sea, te quiero. Es tan sencillo como eso. No puedo buscar más palabras que un te quiero sincero para expresártelo todo.

Me muero de ganas de besarte, de tocarte, de sentirte…de conocer todo tu cuerpo y de impregnarme de tu olor.
Quisiera tenerte siempre, en horas buenas y no tan buenas porque… adoro de ti hasta la forma en la que a veces me regañas.
Mi tiempo, se ha convertido en un mero contador de cuanto puedo estar a tu lado, cuando estás cobra sentido y cuando no se me hace largo. y no me importa lo cerca o lejos que estés, si no lo cerca que te sienta mi alma.

Solo esbozo pensamientos, sentimientos, ideas…que de alguna manera dibujen que hay dentro de mi.

Y en el fondo, estás tú.

3 comentarios:

CHAMAN dijo...

me deslice tumbado por tus letras y me levanté impoluto

Rosilina es...... dijo...

HOLA Rubita, me ha encantado tu blog.Lleno de sensibilidad y dulzura... A veces las palabras sobran, es más a veces las palabras se quedan cortas para expresar sentimientos tan profundos.... Un Besotee!!!

Anónimo dijo...

Ojala todas las personas tuvieran la humildad en el corazon para escribis cosas tan lindas como esas que lleguen a los corazones de quienes los leemos gracias por esas lindas palabras q plasman todo lo que contiene tu corazon

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>