A la Primera persona

domingo, febrero 11, 2007

En silencio

En silencio he de quererte
más no se bien lo que siento
no se si eres real,
o solo un hermoso cuento
que una noche de otoño
iluminaba mi invierno.
En silencio he de quererte,
esperando llegue el tiempo,
en que pueda adorarte
sabiéndolo el mundo entero,
porque pueda llamarte
amor mío, sin silencios.
En silencio he de quererte,
pero al menos yo te quiero,
no se si sabré amarte
o solo cubrir el invierno
de calidas caricias,
que derritan el hielo.
no se si sabré amarte,
o solo ser el cuento
que a las noches yo relato
esperando por el tiempo
en que te tenga a mi lado
sin nada que me de miedo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!
Q tal????? Pero qué bien que escribes!!!!!! Cuándo habrá un libro con tus poemas????? Haces que todo suene a música melodiosa...
Un besico

Anónimo dijo...

Hola soy de http://bp-helpcenter.blogspot.com/2006/07/como-incluir-un-video-en-mi-blog.html
indicame un correo para ver el tema de los videos en el blog.

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Q tal????? Muchas gracias por la mención, jajaja... ;) A mí me encanta este humilde rincón :P
Un besico

Anónimo dijo...

Buenos pero que mu buenos dias , a ver si esta ves me deja, que de lios por la mañanas josu, asi no hay quien viva , ajajajajaja que estres mas estresante por dios, a lo que iba, pues joer el blog se te esta quedando chulisisisisissisimo joia, vamos el mas que me a gustado de todos los que he visto, me a gusta mucho sobre todo donde pones poeta y pensadora, ajajajajajaj lo de pensadora no se porque lo diras la verdad, si tu no piensas mucho solo por dos o tres personas a la misma ves, que mujer dios¡¡, ajajajajajajajaj y ese poema ummmmmmmm precioso pero como todos los que haces que tienes u arte que quita el sentido, pero muchicisisisisissimo mas arte tienes como persona, guapisisisima¡¡¡ que vales un monton¡¡¡, muack

 
<bgsound loop='infinite' src='http://www.telefonica.net/web/uploar/luz.mp3'></bgsound>